Valores de la Empresa

por | 28/03/2022

El Modelo Artemisa
Valores de la Empresa

Los valores de la empresa importan.  Definen en muchos sentidos la naturaleza de las empresas, sus actuaciones, las prioridades y la manera en que entienden la actividad comercial. Es decir, Son la esencia de la identidad de la empresa y resumen el propósito de su existencia.

Cada empresa tiene sus propios valores corporativos. Algunos de ellos son resultado del deseo y la voluntad de quienes están al frente de su gerencia. Otros, por el contrario, nacen de las necesidades y compromisos que los negocios adquieren con su entorno, siendo determinante la relación con los clientes.

En Artemisa, cultivamos los mejores valores fundamentales que respaldan nuestra visión y razón de ser; dando forma a nuestra cultura. La clave pasa por un elemento concreto: comprendemos que nuestro negocio esta ligado a ciertos principios que definen nuestra relación con nuestros clientes y con el medio. Es por ello que cada decisión comercial esta alineada con estos valores al servicio que proporcionamos en https://artemisa.com.ve/

¿De qué valores estamos hablando?

Para Artemisa estas son las creencias,  filosofías  y  principios  que  impulsan  nuestro  negocio.

1) Lealtad: En el entendido de respetar los principios de tu negocio.

2) Seguridad: en velar que tu información será bien cuidada por nosotros y otros 7 esenciales valores  que determinan nuestra marca.  Y, de tanto insistir en ello, llevan aparejados estos valores corporativos que ya es imposible dejar de concebirlos cada vez que mostramos nuestro logo en una campaña publicitaria para nuestros clientes.

3) Confianza: Generar experiencias entre tu negocio, nosotros y tus clientes. Nos referimos a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de nuestra empresa. Con dinámicas fluidas y eficaces, de alto nivel, donde las relaciones son muy productivas. Esa es la misma confianza es la que se transmite en el momento de tratar con nuestros clientes.

4) Transparencia y cultura abierta: Aunque por supuesto no toda la información corporativa puede ser pública. Los negocios deben ser abiertos para promover la participación de nuestros miembros en la toma de decisiones.

5) Responsabilidad: Sabemos que ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión. Asumimos que esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios colaboradores, hacia nuestros clientes y el entorno en general. Porque además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.

6) Integridad: Artemisa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. No es más ni menos de lo que ya es. Y además, tenemos claro que cada una de nuestras actuaciones debe estar regulada por la moral.

7) Disponibilidad al cambio: Sabemos y lo aplicamos, que nuestra empresa debe estar dispuesta a adoptar cambios cuando sea necesario. Entendemos que si las empresas son demasiado estáticas, generalmente dejan de ser productivas a medio o largo plazo. Entendemos la disponibilidad al cambio como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección. En ello, somos paladines en estas lides. Para beneficio propio y de nuestros clientes.

8) Pasión: Imprimimos pasión al amar lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos. No hay nada más contraproducente en términos empresariales que un negocio que no inspire pasión por su actividad.

9) Transformación: Un último valor corporativo que nos distingue  es la de generar cambios en el entorno en el que operamos. Esto tiene que ver con la Responsabilidad Social Empresarial y con extender los beneficios de la actividad comercial a otros ámbitos.

Los Valores de nuestra empresa son el corazón de nuestro negocio. Con el Talento para crear y ejecutar estrategias de contenido atractivo y eficiente para nuestros clientes. Ajustados a la personalidad de su marca.

Piénsalo, si logras construir una relación con tus clientes basada en los valores que compartes, lo más probable es que fortalezcas esa relación porque se basa en creencias y principios comunes. Así es como puedes crear sinergia, creando un sentido de compromiso y mejorando la participación de los empleados en el trabajo y una excelente atención a todos tus clientes.

No olvides que las empresas no son islas, sino que forman parte activa de los contextos y escenarios.

Los valores de tu compañía son su ADN y créeme, te ayudan a diferenciar tu negocio de la competencia. Es por ello que no puedes tomar decisiones comerciales importantes sin tenerlos en cuenta. Te invitamos a tener un plan de comunicación perfilado en torno a buenos valores y principios para tu empresa. Es allí donde https://artemisa.com.ve/ será tu mejor aliado y seguro acompañante.

Categorías

Entradas Recientes

Acerca de Artemisa

En Venezuela se ven diferentes versiones acerca de las empresas de marketing digital.

Comentarios