Una historia de mi mismo

por | 14/02/2022

YONAIKER MARCANO
Una historia de mi mismo

Me apasiona lo que hago en el mundo del marketing digital.  La tentación de contar las historias de nuestra empresa me llevan a remontarme a sus comienzos. Una conexión emocional muy profunda que me da sustento a una historia marcada por la incertidumbre. Un resurgimiento es una gran cosa, y la narración en sí misma, el medio social original para los humanos, está evolucionando en el mundo de los negocios. Yo estoy seguro que eso nos hace mejores. Mas diáfanos al mostrarnos tal cual somos.

Desde pequeño soñé con tener mi propio negocio, aunque durante mi adolescencia decía odiar cualquier sistema empresarial, hoy día puedo decir lo contrario.

Mis inicios fueron a bajos recursos y con altas expectativas; a medida que surgieron momentos oportunos sobre la música y los negocios me fui entrenando y acomplejando cada vez más a sentirme pronoico.

Amo la música, de hecho, me preparé, estudie canto y música, recorrí varias tarimas antes de ser empresario.

Me encantan las ventas, así fue como inicié mi entrenamiento empresarial, vendiendo casi cualquier cosa o servicio que encontraba, aprendiendo a soportar el dolor del rechazo y la verdad hasta entender que los negocios son un juego contra ti mismo.

He de confesar que soy alérgico al conformismo y poseo la firme determinación que una crisis está hecha para no desperdiciarla. Hoy me reafirmo en mis convicciones.

Ya el hecho de haber decidido y apostado por el nombre que le puse a mi Compañía define un poco mi carácter. Artemisa. Si Artemisa. Ella la diosa. Esa diosa griega de los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. Hija de Zeus y Leto, hermana melliza de Apolo, y junto a ellos, ella Artemisa integrado el panteón de los doce dioses olímpicos. No me dirán que no es una buena compañía. 

Cada día sé que  he nacido para esto. Mi pasión por el arte, el diseño, Cual Artemisa gestor del nacimiento de nuevas empresas, experiencias y éxitos. La Providencia me ha dado esa oportunidad y la he puesto al servicio de mis clientes.

Artemisa creía que había sido elegida por las Moiras para ser comadrona, Yo creo de mí,  que he sido elegido para concebir el mejor camino, con la mejor idea para el beneficio de mis clientes. Me he preparado a conciencia para ello. Aplicando todo lo aprendido y por aprender. Es casi un sacerdocio. Una misión de vida. Siempre buscando la perfección. Por inagotable que ella sea. 

Es por ello y lo recalco como la primera vez, sé quién soy, mi verdadero yo, lo que nací para hacer. Que no será poco, por que estoy aquí para darlo todo.

Cual Artemisa he pasado  mi joven vida, buscando lo necesario para ser un cazador excelso. El mejor Cazador posible. Obteniendo mi arco y flechas de una preparación exhaustiva a cargo de mis mentores educacionales. Indagando las mejores formulaciones del marketing para desarrollarlas y ponerlas al servicio de nuestros clientes. En el doble compromiso de también aprender de ellos.

Categorías

Entradas Recientes

Acerca de Artemisa

En Venezuela se ven diferentes versiones acerca de las empresas de marketing digital.

Comentarios