Vamos a manejar tus redes sociales y crear una experiencia única e inolvidable para tu cliente

3,346.29$4,408.81$

INTERACTUAR: significa monitorear lo que haces en cada uno de esos lugares con el propósito de mantener tus perfiles siempre en orden para alcanzar tu objetivo, que la mayoría de las veces es atraer a más clientes hacia tu empresa.

La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones diarias que desarrollas en tus medios para promocionar no sólo tu empresa, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios. Estas acciones van desde la elección de la red social en la que crearás un perfil hasta el análisis de un contenido a ser publicado.

Hacer una gestión de redes sociales es entender desde el principio a tu público objetivo y, principalmente, el motivo para interactuar con las personas en un determinado canal de comunicación.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

La importancia de tus redes sociales se fundamenta en el hecho de que son una de las principales herramientas para interactuar con tu público, con ellas que abres un espacio para que las personas conozcan mejor tu empresa, es posible convertirlos en una verdadera vitrina de tu negocio. Puedes, promocionar mejor tus productos o servicios por medio de imágenes y textos.

De todas maneras, no hagas de tus redes sociales solo una vitrina que hable siempre de tu negocio, porque eso puede resultarles aburrido a los usuarios. Lo ideal es que les entregues a tus seguidores un 80% de contenido valioso y apenas un 20% sobre tu producto, marca o servicio.

En una red social abres varios canales de interacción con los clientes, lo que puede facilitar tu comunicación, si tienes un negocio digital, humaniza y crea empatía entre tus clientes y tu empresa. Te das a conocer. Un perfil comercial activo en las redes sociales permite que las personas que nunca oyeron hablar de tu empresa lo conozcan, interactúen contigo y,  van a ser tus clientes.

Antes de elegir en qué canal de comunicación crear un perfil, necesitas investigar quién es tu cliente para estar activo donde están esas personas, entender sus hábitos de compra, sus gustos personales, sus dolores y, en especial, cuáles son las redes sociales más usadas por ellos. Es probable que tengas más de un buyer persona para tu negocio.

Lo que necesitas tener en mente es que debes estar presente donde ese público esté, por lo que nunca empieces una estrategia sin antes saber con claridad a quién le destinarán esa acción.

Tu público está en más de una red social, lo cual no significa que todas las personas que tienen Facebook tengan un perfil en LinkedIn, es fundamental crear perfiles de tu marca en todos los canales de comunicación en donde se encuentra tu audiencia con miras a alcanzar el máximo de personas posibles.

Los objetivos que puedes tener en las redes sociales son:

Divulgar tu marca/producto/servicio;
Interactuar y comunicarte mejor con tu audiencia y clientes;
Educar a tu público con contenido de calidad;
Crear comunidades de fanáticos que serán divulgadores de tu negocio;
Aumentar tus ventas;
Crear anuncios.

Independientemente de la estrategia que elijas, ten siempre en mente que, para lograr una gestión de redes sociales, necesitas definir un objetivo en común.

La clave es tener siempre un objetivo para que las acciones no sean en vano y tengan un direccionamiento.

Para concluir:

La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones diarias que desarrollas en tus medios para promocionar no sólo tu empresa, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios. 
En una red social abres varios canales de interacción con los clientes, lo que puede facilitar tu comunicación, si tienes un negocio digital, humaniza y crea empatía entre tus clientes y tu empresa. Te das a conocer. 
Lo que necesitas tener en mente es que debes estar presente donde ese público esté, por lo que nunca empieces una estrategia sin antes saber con claridad a quién le destinarán esa acción.
Tu público está en más de una red social, lo cual no significa que todas las personas que tienen Facebook tengan un perfil en LinkedIn, es fundamental crear perfiles de tu marca en todos los canales de comunicación en donde se encuentra tu audiencia con miras a alcanzar el máximo de personas posibles.
Independientemente de la estrategia que elijas, ten siempre en mente que, para lograr una gestión de redes sociales, necesitas definir un objetivo en común.
La clave es tener siempre un objetivo para que las acciones no sean en vano y tengan un direccionamiento.

Información adicional

PLAN

BRONCE, ORO, PLATA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vamos a manejar tus redes sociales y crear una experiencia única e inolvidable para tu cliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Servicios destacados en

Diseño, Marketing, Social Media y Web