Crear un diseño de infografía atractivo funcional y convincente para tu cliente

110.95$156.63$

FACILITAR: Su propio nombre indica que es un elemento complejo, una síntesis de información y gráficos. Para tu empresa, una infografía puede resumir lo que antiguamente requeriría toda una campaña de publicidad. Piensa, por ejemplo, en una promoción especial para una fecha determinada, contando la historia de la celebración y presentando el catálogo de productos que vas a ofrecer para su conmemoración.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Por la riqueza de elementos que la forman, una infografía te permite entender hasta los mensajes más complicados mediante un simple golpe de vista. Las infografías son más fáciles de asimilar y recordar que una extensa explicación con palabras.

Por ello principalmente por el potencial que tienen de transmitir información, conceptos o historias de manera instantánea ha revolucionado el diseño, especialmente el periodístico y editorial, llegando ahora a ser una herramienta estratégica en el marketing.

Puedes presentar un balance del año de tu empresa, anunciar una expansión, comunicar una innovación en los procesos, el lanzamiento de una nueva línea de productos… todo se puede explicar en una infografía. El límite tan sólo es la creatividad.

Los principales beneficios que puedes obtener son conectar con tu audiencia, hacer branding, aumentar la exposición de tu empresa, obtener enlaces a tu página web y aumentar el tráfico entrante.

Estas son las ventajas con las que podemos definir tu infografía: Una imagen que explica conceptos de manera sencilla y visual, puedes utilizar signos, textos, gráficos, imágenes varias, transmite información gráficamente y aporta valor, elevado carácter didáctico.

Es vital comprender estas ventajas respecto a qué es una infografía para posteriormente elaborar una correctamente.

Una vez tenemos definido qué es una infografía debemos pasar a comentar para qué sirve:

Si se construye correctamente, posee un alto grado de viralidad en redes sociales debido a la interacción, por lo que se puede difundir a muchas personas un tipo de contenido.

Tiene la capacidad de llegar a fidelizar a las personas y captar clientes. Enseñar aportando valor: La mayoría de ellas siempre tendrá un fin didáctico.

Una vez hemos acabado de hablar de para qué sirven podemos decir que su carácter didáctico es vital,  una infografía nos lleva a asimilar conceptos que en algunos casos es difícil de explicar de una información que solo posee texto.

La comunicación para tu empresa es fundamental para conseguir el éxito. Si tu empresa busca captar clientes no podemos permitirnos tener información confusa o mensajes con mucho texto sin ningún apoyo visual. De ser así la información será recibida por unos pocos y comprendida por algunos menos.

Para concluir:

Una infografía nos lleva a asimilar conceptos que en algunos casos es difícil de explicar de una información que solo posee texto. 
Todo se puede explicar en una infografía. El límite tan sólo es la creatividad.
La comunicación para tu empresa es fundamental para conseguir el éxito. Si tu empresa busca captar clientes no podemos permitirnos tener información confusa o mensajes con mucho texto sin ningún apoyo visual. 
Si se construye correctamente, posee un alto grado de viralidad en redes sociales debido a la interacción, por lo que se puede difundir a muchas personas un tipo de contenido.
Tiene la capacidad de llegar a fidelizar a las personas y captar clientes.
Enseñar aportando valor: La mayoría de ellas siempre tendrá un fin didáctico.

Información adicional

PLAN

BRONCE, ORO, PLATA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crear un diseño de infografía atractivo funcional y convincente para tu cliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Servicios destacados en

Diseño, Marketing, Social Media y Web