Preguntas frecuentes

La entrega de nuestros servicios va a depender del tipo de servicio haya comprado, siendo que:

BRONCE, PLATA y ORO estos están sujetos a cambios dependiendo de lo que haya adquirido en el sitio web en https://www.artemisa.com.ve/.

Por favor tenga en cuenta que: Todo va a ser realizado por email en contacto@artemisa.com.ve y cualquier reunión solicitado por el cliente será por medio de https://zoom.us/signin.  

La compra de cualquier servicio tendrá un plazo de entrega dependiendo del servicio adquirido y esta va a variar en días si es ORO, PLATA O BRONCE; El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8 y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Las compras realizadas durante eventos especiales (Sale y Black Friday) tienen un tiempo de entrega promedio de los mismos días hábiles después de confirmado el pago (un día hábil) y están sujetas a despacho según disponibilidad del servicio en inventario, si un cliente realiza la compra de un servicio y este por cualquier motivo se agota, ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8 brindará opciones acordes de servicio según el precio cancelado por el cliente.

EN CASO DE CANCELACION DEL CONTRATO O INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA.

ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8, se compromete a reembolsar en un lapso no mayor de 60 días, el 100% del pago efectuado por el cliente por concepto de honorarios y prestación de servicios profesionales que este contemplado en los planes publicados en nuestro sitio web o que le haya sido presupuesto y cobrado al cliente, solo si la empresa por alguna razón o motivo propio de las políticas internas de la organización diera por terminado el contrato y cancelara el pedido sin llevar a cabo el desarrollo o continuidad del proyecto y/o incumpliera con lo ofrecido en los planes o presupuesto realizado al cliente.

Se le notificara al cliente por medio de un email, los motivos que conllevaron a la cancelación del desarrollo del proyecto por parte de nuestra empresa y se reembolsara el 100% del pago efectuado por el cliente en un lapso de sesenta (60) días.

El pago del reembolso se realizará a través de medios electrónicos emitido por la gerencia administrativa de la empresa. Bajo ningún motivo el pago del reembolso se realizará con dinero en efectivo.

La devolución del servicio adquirido en la tienda online de ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8, puede solicitarse dentro de los primeros sesenta (60) días calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando un correo a contacto@artemisa.com.ve.

Por favor tenga en cuenta que: Todo va a ser realizado por email en contacto@artemisa.com.ve y cualquier reunión solicitado por el cliente será por medio de https://zoom.us/signin

EN CASO DE CANCELACION POR PARTE DEL CLIENTE.

Los pagos de los proyectos que sean realizados por el Cliente. Una vez que se hace un pago a través de tarjetas de crédito/débito, PayPal, Depósito, Transferencia o en general cualquier otra forma de pago que establezca la empresa para realizar el cobro respectivo por concepto de honorarios y prestación de servicios profesionales, no es reembolsable si un proyecto se cancela o se pospone por parte del cliente, todo el dinero pagado se retiene por concepto de honorarios y prestación de nuestros servicios. Se da por entendido, que el cliente es quien está cancelando el proyecto e incumpliendo con los compromisos establecidos.

Por favor tenga en cuenta que: Todo va a ser realizado por email en contacto@artemisa.com.ve y cualquier reunión solicitado por el cliente será por medio de https://zoom.us/signin.

Con ECOMMERCE ponemos a tu disposición un servicio rápido mediante el cual podrás comprar online una amplia variedad de servicios, realizando el pago a través de la web en la tienda ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8 de tu elección después de confirmado el pago.

Por favor tenga en cuenta que: Todo va a ser realizado por email en contacto@artemisa.com.ve y cualquier reunión solicitado por el cliente será por medio de https://zoom.us/signin.

Para pagar tenemos como metodo Paypal, y para los pagos en moneda venezolana, contamos con los bancos de:

Banco de Venezuela S.A.C.A.

Cuenta corriente:
0102 0106 3200 0021 0955

Bancamiga, c.a.

Cuenta corriente:
0172 0106 9610 6401 7591

A nombre de:

Artemisa Design Group, c.a.

Rif: J-41167075-8

Durante el proceso de compra en Artemisa la información es transportada con algoritmos de cifrado, de forma que si es interceptada no puede ser vista por ningún tercero, pues contamos con mecanismos que funcionan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8, empresa dedicada a la comunicación on line de canal corporativo, ofrece un selecto portafolio de servicios de Diseño, Marketing, Social Media y Paginas Web, brindando la mejor opción para tu empresa en: eventos, convenciones, clientes especiales, eventos de fin de año y planes de fidelización.

PERSONALIZACIÓN CORPORATIVA

Le ofrecemos diseños ajustados a las necesidades de tu empresa y los marcamos con tu logo.

DOTACIONES

Para su grupo de ejecutivos, representantes de ventas, visitadores médicos. Si desea conocer más acerca de lo que podemos hacer por tu empresa, por favor contáctenos enviando sus datos a contacto@artemisa.com.ve, y cualquier reunión solicitado por el cliente será por medio de https://zoom.us/signin.

Tus opiniones son importantes para que ARTEMISA DESIGN GROUP, C.A. de Rif: J-41167075-8 pueda ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Los siguientes son los canales habilitados para esclarecer todas las dudas sobre nuestros servicios, ser críticos constructivos, así como también recibir sugerencias y/o elogios.

Teléfono:

+58 0416 724 46 21

E-mail: contacto@artemisa.com.ve

Nuestro horario de atención en Venezuela es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. (GMT-4:30).

Atenderemos tu solicitud en máximo 24 horas.