Cómo comprar

avatar

1-. Buscar

En Artemisa tenemos los servicios que va a requerir tu empresa en el mundo digital, vas a tener un gran abanico de opciones, tanto en Diseño Gráfico, Marketing, Social Media, Web. Te recomendamos si no has iniciado tu empresa por el Naming y si ya esta en marcha, con la Evaluación 360° 

2-. Seleccionar

Una vez encontrado el servicio que tu empresa va a requerir estos tienen tres precios, de acuerdo, a las necesidades, que busque tu empresa, oro, plata y bronce, la elección, determina que clase de empresa tienes, si buscas empezar a crecer, te recomiendo el bronce, si buscas consolidarte plata y oro es lo que te conviene. 

3-. Elegir

Tenemos un amplio abanico de opciones para tu empresa, elegir el que mejor se vaya adaptar a tu empresa, es lo que va a diferenciarte de tu competencia, recuerda, si no has elegido, ellos ya lo hicieron y están un paso adelante de ti, en el mundo digital.

4-. Añadir

Ahora que ya has elegido los servicios que necesita tu empresa, vamos al carro de pagos, el método de pagos es paypal, de forma cómoda, vas a poder pagar, la confirmación del pago es de un día, recuerda, el brand book y el briefing debe ir adjunto para que el servicio quede de lo mejor.

5-. Facturar

Trabajamos con factura digital, de modo que todo lo más legal posible, acorde a las leyes venezolanas, tenemos un canal de comunicación para que puedas, ante cualquier duda, saber mejor acerca de nuestros servicios, para que te mantengas informados, de tu servicio en todo momento y sea entregado a tiempo.

ContactAR