Branding Artemisa

por | 21/02/2022

¿Qué somos?
Branding Artemisa

¿Qué somos?

Te ayudamos a conectar e impulsar tu negocio en el mundo OnLine mediante páginas Web y redes sociales. Conexiones que inspiren ver, comentar, compartir y convertir en compra del propósito de tus clientes. Somos el puente entre tu empresa y tus clientes. Somos una corporación que ofrece servicios de diseño gráfico, marketing, social media y Web para tu empresa.

Ayudamos a marcas — comerciales, personales o sin fines de lucro — a elevar su perfil, a ser relevantes y a crear conexiones con sus audiencias.

¿A qué sector pertenecemos?

Empresa transnacional, privada del sector terciario. Dedicada al mundo de los negocios OnLine. Marketing y Publicidad. Con una sólida Web comercial multiplataforma y nuestro exclusivo E-commerce que hace notable la diferencia con la competencia.

¿Que hacemos?

Ofrecemos servicios de asesoría y ejecución de proyectos a otras empresas. Te acompañamos a: Diagnosticar  publicidad y branding de tu empresa. Analizar información y tomar decisiones objetivas. Planificar proyectos para tu marca. Organizar  estrategias  de  marketing. Direccionar  tu  marca  y  aumentar la visibilidad  en  el  mundo  online. En  total  acompañamiento.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de muy jóvenes profesionales con singulares habilidades en el mundo de los negocios OnLine. Garantía de eficiencia es que gustan de aprender por su cuenta, son creativos, innovadores y están sobreexpuestos a la información. Así, muchos consideran a los centennials una generación «de alto valor». Así somos nosotros en acción y el mayor beneficio para nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Te ayudamos a impulsar tu negocio en el mundo OnLine. Nuestros pilares fundamentales son: la investigación, la experimentación y el aprendizaje validado.  Nuestra formula de alquimia: Marketing, Tecnología y Diseño.

¿Dónde lo hacemos?

Nuestras oficinas están ubicadas en Caracas – Venezuela. En el mundo OnLine catalogado  en nuestra pagina Web. https://artemisa.com.ve/

¿Para quién lo hacemos?

Emprendedores y empresarios hombres, solteros de 26 a 38 años de edad con formación universitaria que buscan iniciar actividades en el mundo online. Ellos viven intensamente los avances de la tecnología. Su edad promedio ronda los 30 años. Están atrapados en el “World Wide Web” Esa Red Global Mundial es su modo de vida cotidiano. Con su  propio menú de entretenimiento compuesto por: escribir en la computadora, tablet o su maravillo y versátil telefono “inteligente” mirar una película Netflix, o en la red, escuchar música, bajarla de Internet, leer un libro, leer un pdf,  escribir en el blog, mirar una serie grabada, curiosear en You Tube, escribir mails, chatear, actualizar su red social en Instagram, Face Book o simplemente twittear. Actualizado con todas las herramientas que hacen su vida un vértigo… solo medible en terabytes. En fin tantas otras cosas distintas en el mundo de hoy. Pero lo mas importante COMPRAR. En tu caso Vender.

El mundo de hoy te permite con solo un clic vender o comprar y recibir respuesta inmediata a tu buzón de correo, la puerta de tu casa u oficina. De ello sabemos bastante para ser el mejor aliado de tu negocio.

Categorías

Entradas Recientes

Acerca de Artemisa

En Venezuela se ven diferentes versiones acerca de las empresas de marketing digital.

Comentarios