Artemisa desea atesorar a sus clientes de por vida

por | 28/02/2022

A menudo se piensa que para aumentar las ganancias, la única forma es tener nuevos clientes...
Artemisa desea atesorar a sus clientes de por vida

… dando por sentado que los antiguos permanecen, en realidad la clave esta enfocarse en tu cliente evitando perderlo y alentarlo a regresar más a menudo.

Debido a que estamos obsesionados con la satisfacción del cliente y sabemos que un servicio de alto nivel, puede ganar los corazones de tus clientes y hacerlo ha el reconocible dentro de su grupo objetivo. Es el mejor consejo que deseo compartir contigo desde https://artemisa.com.ve  Hoy en día, cuando las redes sociales desempeñan un papel tan importante en la toma de decisiones, es crucial vigilar la calidad del servicio al cliente que se brinda.

De hecho, enfocarse en tu cliente monitoreando sus compras, alentándolo a que regrese con más frecuencia, creando ofertas específicas para él, evitando así en muchos casos perderlo, es mucho más simple, brinda resultados más duraderos y aumenta en gran medida las ganancias. Es así como lo vemos, lo practicamos y lo aconsejamos en Artemisa.

Los clientes satisfechos son la clave para un negocio exitoso. ¡Así que atesora a tus clientes y trátalos con la más conveniente atención!

Si les pidieras a tus clientes que calificaran su satisfacción con tu servicio o producto, ¿Qué dirían? En nuestro caso sabemos con orgullo que tienen alto aprecio por el servicio que le brindamos.

Tu objetivo debe ser desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes y luego conservarlas. Es importante contar con estrategias para conseguir nuevos clientes y mantenerlos de por vida.  Si siempre estás pensando en términos de » clientes de por vida «, tu éxito en ventas estará asegurado.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a aumentar la satisfacción del cliente y mantener a los clientes de por vida. Afortunadamente, sabemos exactamente qué métricas de satisfacción del cliente debes medir y te ayudaremos a descubrir los mejores métodos para recopilar comentarios de los clientes.

Un cliente leal es un tesoro que debes guardar y esconder del mundo

Centrarse en la segunda venta. 

La primera venta con cualquier cliente es siempre la más difícil. Pero, es el momento más importante. La segunda venta es la prueba de que has cumplido las promesas que hicieron durante la primera venta. Cuando regresan y te compran nuevamente, están poniendo su sello de aprobación en tu producto o servicio y están confirmando que tu cumples tus promesas,

Las reventas a clientes satisfechos son diez veces más fáciles que las nuevas ventas a nuevos clientes. Una reventa solo requiere una décima parte del tiempo y el esfuerzo para lograrlo. Esta es la razón por la cual las empresas más exitosas miden su éxito según la frecuencia con la que sus clientes vuelven a comprar. Una referencia de un cliente satisfecho también es más fácil de vender que una llamada en frío. Si tiene una buena referencia, la venta se realiza en un 90% antes de comenzar a vender al nuevo cliente.

La satisfacción del cliente es un factor que te ayuda a destacarte de la competencia

Obtén aún más referencias

El método más poderoso para generar referencias en el competitivo mercado actual es el boca a boca. Has que tus clientes formen parte de tu fuerza de ventas haciendo que vendan por ti cuando hablen con otros clientes potenciales. Pueden motivar a sus clientes para que vendan por ti brindándole un excelente servicio al cliente. Uno de los elementos más importantes del excelente servicio al cliente es la velocidad. Una respuesta rápida a preguntas, inquietudes y consultas es una medida clave de cuántas referencias es probable que obtengas. La atención al cliente rápida y continua es esencial para obtener referencias. Acción de rigor que practicamos en Artemisa.

La excelente experiencia del cliente puede ocupar los lugares de tu marca

Solicite un testimonio. 

Pídale a su cliente una revisión o testimonio que pueda publicar en tu sitio Web. También puedes preguntarles cómo les fue para tu propia información. Podrías preguntar: «¿Nos recomendarías a otros?» Además, sugerirle pregunte a sus clientes: «¿Cómo estamos?» y «¿Cómo podríamos hacerlo mejor la próxima vez?»

Tus clientes actuales se convertirán en clientes habituales y te recomendarán nuevos prospectos si sigues los consejos anteriores. ¡Mantén a tus clientes actuales felices de por vida!

Insistimos. Nunca debes ignorar la importancia de la satisfacción del cliente. Hay docenas de factores que contribuyen al éxito (o fracaso) de un negocio, la satisfacción del cliente es uno de ellos. Es importante realizar un seguimiento de este factor y trabajar para mejorarlo a fin de hacer que tus clientes sean más leales y, finalmente, convertirlos

¿Recuerdas cuando te dije que estamos obsesionados con la satisfacción del cliente? Es hora de enfrentar la verdad: ¡tu marca siempre puede mejorar! Es por ello que nunca debes olvidar la importancia de la satisfacción del cliente. Contáctanos a  contacto@artemisa.com.ve y guiaremos el mejor modelo a seguir según tus requerimientos. 

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