Acerca de Artemisa

por | 20/06/2022

En Venezuela se ven diferentes versiones acerca de las empresas de marketing digital.

El nacimiento de Artemisa, si bien todas coinciden, es una empresa que ofrece todo lo que necesitas para hacer conocer tu negocio en el mundo online, como emprendedor, Artemisa es tu hermana melliza como Apolo, y juntos integrarán el triunfo en el mundo de los negocios en Venezuela.

Artemisa, visionaria de ser una de las deidades más veneradas. Es la diosa de la caza de tus clientes, de la guerra para tu competencia, diosa del nacimiento de nuevas empresas y de los diseños más vírgenes, simples y puros.

La infancia de Artemisa no está completamente recogida en ningún mito conservado. Artemisa  mientras crecía, el dueño Fundador le pidió a su equipo, que la distinguiesen al deseo de sus clientes con:

-Permanecer siempre como guía a los emprendedores.

-Crear los diseños vírgenes; puros y limpios. Hermosos a ser deidad, con teorías de marketing y ciencia pura para salir a batallar en el mercado con sus competidores.

-Una empresa que se dedique a gestar y ayudar a los emprendedores a imaginarse nuevas innovaciones empresariales.

El éxito en los negocios requerirá más que trabajo duro y buena suerte, también requiere tomar las mejores decisiones desde el principio. Algo para tener presente siempre.

Esa es la caracterización de nuestra empresa y como llegamos aquí  para ilustrarte con consejos, trucos y hábitos para construir un mensaje fundamental y administrar tu negocio rentable y motivado por la pasión. Es la historia que hoy queremos contarte.

¿Qué haces cuando algo es difícil para ti, pero tienes que hacerlo de todos modos?

Creo firmemente que es mucho más probable que tengas mucho éxito en el emprendimiento si aprendes sobre el negocio antes de comenzar y que planificas cuidadosamente cada pasó del negocio con anticipación. En otras palabras, primero «planificas el trabajo» y luego «trabajas el plan»

La Diosa Artemisa.  Fue el modelo original que sirve como pauta para imitarlo, reproducirlo, el prototipo ideal que aprovecho como ejemplo de perfección de algo. https://artemisa.com.ve/  “Dadora de Luz” en diseño, marketing, social media y web.

Al identificar los componentes clave de tu negocio y el enfoque de tu plan de marketing, tienes la base para elaborar tu estrategia de marca. Un proceso de marca efectivo crea una identidad única que te diferencia de la competencia y puede ser el corazón de una estrategia competitiva.

El desarrollo de una estrategia de marca es uno de los pasos más difíciles en tu plan general de marketing, pero es importante porque la identidad de tu  marca  se comunica de manera frecuente y constante de múltiples maneras a lo largo de la vida de tu negocio.

¿Haz Escuchado esa vocecita diciéndote que es hora de un cambio? 

Verdad que si. Se que sabes a lo que me refiero. Después de todo, ¡estás leyendo esta crónica ahora mismo!

Por cliché que parezca, solo vivimos una vez. Deseas vivir una vida lo más libre, satisfactoria e interesante posible ¡Comenzar tu propio negocio es la mejor manera de construir algo significativo, hacerte prospero y ser completamente autónomo!  Además, nunca ha sido más fácil comenzar tu propio negocio. Estamos aquí para ayudarte. En Artemisa lo hemos hecho antes Y lo llamamos: “Cómo iniciar tu emprendimiento y no morir en el intento”

Te lo prometo, no hay nada mejor que ser tu propio jefe y construir un negocio altamente exitoso del que puedas estar orgulloso.

Comenzar tu propio negocio puede sonar como un sueño, si embargo te digo que es posible. ¡Si! Solo necesitas seguir mis consejos y conocer la experiencia Artemisa-Evaluación 360º.

No te pases toda la vida preguntándote si podrías haberlo hecho. ¡Solo hazlo! Comienza y aprende más.

Categorías

Entradas Recientes

Comentarios